Experimentos para hacer en casa

Tanto si eres un científico en potencia, como si lo tuyo son las letras, seguro que nuestra recomendación de hoy te encantará (eso, si no la conocías ya).

Se trata de ExpCaseros, una cuenta de YouTube en la que te enseñan, de forma fácil y rápida, trucos caseros y curiosidades de todo lo que te puedas imaginar: mitos de la comida, curiosidades científicas, bromas, divertidos experimentos caseros, etc.

En la recopilación de trucos con comida, por ejemplo, puedes ver cómo pelar un plátano de forma correcta, cómo echar leche en un vaso sin que salpique, o descubrir de forma práctica si los cereales tienen hierro.

También tienes una lista de inventos caseros en la que descubrirás cómo hacer una funda de silicona casera para el móvil, cómo hacer un futbolín con una caja de zapatos o cómo hacer un holograma gigante, entre muchos otros.

Otra lista divertida es la de curiosidades, en la que verás cómo hacer una gominola de Coca Cola gigante, qué pasa cuando mezclas agua caliente y fría, proyectos de ciencias para sacar un 10, etc.

Si acabas de descubrir este canal, no lo dudes, ¡echa un vistazo! Seguro que encuentras experimentos para pasar un buen rato o trucos útiles para el día a día.

Comparte este artículo

Sobre el autor: Qué estudiar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *