Propósito de año nuevo: elegir grado

Seguro que son muchas las metas que te has propuesto para 2017, pero si es tu último año de bachillerato y no tienes claro el grado que vas a elegir, esa será la que ocupe la mayor parte de tus pensamientos.

No te precipites, elegir grado es una de las decisiones más importantes de tu vida – sin presionar J-, así que tienes que valorar todos los factores y condicionantes que puedan ayudarte a tomar la decisión más acertada.

Una de las actividades que aconsejamos es acudir a jornadas de orientación y de puertas abiertas en las universidades, para que conozcas de primera mano sus métodos de trabajo, objetivos, plan de estudios, etc. Eso te ayudará a decidir qué quieres o qué no quieres hacer.

Te animamos a que acudas a la Jornada de Puertas Abiertas que organiza la Universidad Francisco de Vitoria el sábado 21 de enero, a las 11:30h -hay un autobús gratuito que sale desde Moncloa a las 11:00-.

Durante la jornada, podrás conocer el proyecto universitario de la UFV de la mano del director del Departamento de Orientación y tendrás un encuentro con el Director de la Facultad o de la propia titulación que estás barajando, para que puedas conocer a fondo el grado y resolver de primera mano tus dudas.

No lo dudes: ¡inscríbete! Seguro que obtienes información valiosa que te ayudará a tomar tu decisión con éxito.

Comparte este artículo

Sobre el autor: Qué estudiar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *