Vuelve al cole con una sonrisa

Aunque si nos guiamos por los continuos cambios de tiempo, no podríamos adivinar en que época estamos, nuestro despertador nos lo recuerda diariamente, a unas horas muy poco prudenciales: septiembre, vuelta al cole, a la rutina y al estudio, pero también época de recuentros y de nuevas ilusiones y proyectos.

Después del parón veraniego, en Qué estudiar volvemos también con las pilas cargadas. Este blog intenta ser un mapa que te oriente en tus estudios, te proporcione claves para afrontar y resolver los retos y dudas que te planteará el nuevo curso y te ayude a exprimir al máximo el tiempo de ocio.

Desde la sección Cómo estudiar te daremos consejos para afrontar la vuelta al cole, técnicas de relajación y todo lo que te ayude a optimizar tu tiempo de estudio. En Vida universitaria te contaremos algunas de las actividades que realizan los alumnos de la Universidad Francisco de Vitoria. En Elige tu futuro te hablaremos de distintas carreras para ayudarte en tu elección de grado. Te orientamos es una sección que habla de las iniciativas que la Universidad propone para que los estudiantes de bachillerato conozcan mejor sus necesidades y gustos, y así puedan escoger mejor un camino u otro en su próxima etapa académica. Pero como no todo en la vida es estudio, en Al salir de clase podrás ver los mejores planes de ocio, recomendaciones de series y películas, etc.

Este año viene cargado de novedades, así que ¡te esperamos por aquí! Y si tienes dudas sobre estudios universitarios, escríbenos y las resolveremos lo antes posible.

Imagen: UFV Madrid

 

Comparte este artículo

Sobre el autor: Qué estudiar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *